¿Quién es Claudia Priscila Martínez en el PRI-DF?

5,721

Ciudad de México a 4 de abril de 2014.- Claudia Priscila Martínez González, es señalada como la “Enganchadora” o “Reclutadora” de mujeres jóvenes, para el servicio personal del ex dirigente del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

 En la grabación obtenida por una reportera encubierta, se escucha perfectamente las instrucciones que se deben seguir en relaciones sexuales. . .

Se manejan dos tipos de relación es Oral y Vaginal, Oral, es sin protección y vaginal es con protección, el ahí tiene todo”

“La mayoría de las niñas se manejan con amplio criterio, amplio criterio quiere decir son las niñas que están con él íntimamente, únicamente con él, no es diario, ni a cada rato,  ni te lleva a un hotel, ni hace contigo lo que quiere, ni te lleva a tu casa, ni te llama por teléfono, nada, todo es dentro de horarios de trabajo, puede ser dentro de la oficina, es discreción absoluta porque obviamente pues cuida su imagen pues él no se mete en tu vida personal, para nada se respeta totalmente, tampoco hay nada de que yo te este marcando y hay vente, vente porque el jefe te anda…no…o sea todo es dentro de tus horarios de trabajo”.

Pero quien es Claudia Priscila Martínez? ostenta 4 cargos dentro del Partido Revolucionario Institucional del Distrito Federal.

  1. 1.    Forma parte de la representación del PRI ante el IEDF.
  2. 2.    Consejera propietaria del PRI.
  3. 3.    Forma parte de la Comisión partidaria del partido.
  4. 4.    Auxiliar administrativo en el PRI capitalino.

Mediante el comunicado numero 068, el Instituto Electoral del Distrito Federal confirmó que Claudia Priscila Martínez González, fue contratada como prestadora de servicios por honorarios asimilados a salarios para brindar apoyo a la representación del Partido Revolucionario Institucional ante el mismo instituto.

Donde laboró del 1 de febrero de 2013 hasta el pasado miércoles 02 de abril de 2014, día en que causo baja a solicitud de la misma representación.

Justo cuando el escándalo de la “Red de Prostitución” al interior del Revolucionario Institucional capitalino se ventilaba en los medios de comunicación.

El comunicado del Instituto Electoral capitalino, especifica que Martínez González, estaba contratada con el puesto de auxiliar operativo b-4 por cuatro mil 637 pesos con cinco centavos al mes.

Guillermo Espinosa / @Guiesga /  Efekto Noticias 

 

 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de las noticias más relevantes de México y el mundo!